Prueba patrocinada de ancho de banda

¿Que es ancho de banda?

En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bit/s), kilobits por segundo (kbit/s), o megabits por segundo (Mbit/s), el termino comúnmente utilizado es velocidad de Internet.

 

Ancho de banda de bajada y de subida

El ancho de banda de bajada determina la velocidad a ala que recibimos los archivos que solicitamos desde Internet, por ejemplo una imagen, un vídeo, una hoja electrónica. Cada archivo tiene diferente tamaño dependiendo de la información que contenga, estos tamaños generalmente se miden en Kilo Bytes (KB) o Mega Bytes (MB) (no se deben confundir con Kilo Bits (Kb) o Mega Bits (Mb)).

Con un ancho de banda de bajada de 1Mb se puede descargar 100KB de información por segundo.

El ancho de banda de subida determina la velocidad a la que enviamos información al Internet, en la mayoría de conexiones este ancho de banda esta configurado para ser la mitad del ancho de banda de bajada, generalmente enviamos menos información al Internet que la que bajamos, pero si lo hacemos bastante seguido, por ejemplo cada vez que cambiamos de página en un explorador de Internet se deben enviar solicitudes para cada objeto que la compone, cada imagen, cada texto, o cuando adjuntamos un documento a un correo electrónico, subimos una imagen a alguna red social, enviamos un mensaje de chat, Etc.

 


Lo sentimos, un error ocurrio mientras se procesaba su petición.